BlueCore es la nueva apuesta de Changan
La marca china lanzará al mercado un sedán y su primer SUV con etiqueta ecológica BlueCore, aportando a la eficiencia en el consumo y bajas emisiones contaminantes.
2

Changan ampliará su oferta este año con dos modelos completamente equipados, con altos niveles de seguridad y responsabilidad ecológica en base a la nueva tecnología BlueCore desarrollada por la marca.

Todos los motores de la marca contarán con esta tecnología, comenzando con los dos nuevos modelos: EADO (sedán mediano) y CS35 (SUV compacto), los que ingresarán al mercado chileno a mediados de este año. BlueCore reúne tres pilares de desarrollo: motores más eficientes, menos contaminantes y más silenciosos (Powerful / Clean / Quiet).

El EADO, exhibido en el pasado Salón del Automóvil de Santiago, es un sedán mediano cuidadosamente diseñado por el reconocido diseñador italiano Carminati Stefano, y que cuenta con un motor de 1.6 litro con 124 hp con tecnología “BlueCore”, con bajas emisiones de CO2. El EADO fue concebido desde el principio para superar los test de seguridad, logrando cinco estrellas en el C-NCAP. Respecto de la seguridad, este vehículo incorpora una estructura de deformación programada, control de estabilidad, control de tracción, hasta seis airbags, pretensor de cinturones de seguridad, control y limitador de velocidad, sensor de retroceso, sunroof y barras laterales, entre otros elementos.

En tanto, el primer SUV de la marca llegará al país en dos versiones, una alternativa con motor gasolinero 1.6 litro  BlueCore, asociado a una caja mecánica de cinco marchas. El CS35 contará con un completo pack eléctrico, climatizador, sensor de retroceso, neblineros, radio CD/MP3/USB, tapiz de cuero y comandos al volante.

 “Changan está desarrollando diversas tecnologías que permiten reducir el consumo de combustible y emisiones contaminantes. El lanzamiento de “BlueCore” muestra un gran desarrollo en motorización y además el compromiso de la marca de un continuo desarrollo hacia los motores del futuro”, afirmó Nicolás García, gerente general de Changan.

Esta entrada fue publicada en NOTICIAS y clasificada en . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

Noticias Relacionadas:

  1. Changan empieza una nueva era
  2. Changan destapó su nuevo modelo CV2
  3. ZNA Oting es la nueva apuesta de Cidef
  4. Se inicia la apuesta colombiana de Derco Chile con Suzuki
  5. La triple apuesta híbrida de Honda
PROGRAMA +MOTOR
Necesita Flash Player to see this player.
Apagar la luz
Encender la luz