Haima, Salón del Automóvil de Santiago 2012
En el principal evento automotor nacional, Automotores Fortaleza, representante oficial de Haima en Chile, destapó la absolutamente nueva generación del Haima 3 sedán, e introdujo un nuevo y espectacular SUV: Haima 7.
HAIMA 7

Considerado uno de los fabricantes más exitosos de vehículos chinos, con modernos y deportivos modelos de mucho diseño, estilo y alta tecnología, Haima inició sus operaciones en nuestro país en febrero de 2011, con la comercialización del modelo Haima 3 en versiones hatchback y sedán. Y pocos meses después, llegó el momento que la familia de Haima en Chile creciera, pues a los modelos ya mencionados, se sumó su hermano menor, el compacto Haima 2, un hatchback pequeño, que se ha caracterizado por ser uno de los modelos más equipados y con mejor relación precio calidad dentro de la industria. Y para continuar creciendo y consolidando la marca en Chile, Automotores Fortaleza, representante de Haima en Chile, ha escogido el XII Salón del Automóvil de Santiago para presentar el absolutamente nuevo Haima 3 sedán, y su primera SUV: Haima 7.

“Haima es una marca que tiene un potencial inmenso y que nos ha brindado bastantes satisfacciones en el mercado local. Esta fábrica de procedencia china es reconocida por sus productos de altísima calidad, diseño moderno y terminaciones de primer nivel, lo cual se ve fuertemente reflejado en el nuevo Haima 3 sedán y en la atractiva Haima 7, los modelos que estamos presentando en esta ocasión, y que ciertamente dan cuenta de los avances que está realizando Haima en toda su gama de productos”, señaló Manuel Baumann, Gerente Comercial de Automotores Fortaleza S.A.

HAIMA 3 sedán

Una de las grandes novedades de Haima para el XII Salón del Automóvil de Santiago, es el modelo 3 en versión sedán en su nueva generación, la cual recibe abundantes cambios tanto exteriores como interiores, y que como gran novedad incluye una nueva caja de transmisión automática CVT de 6 velocidades, algo que hasta la llegada del presente modelo no se encontraba disponible en la gama de vehículos Haima para Chile.

Exteriormente, el nuevo Haima 3 sedán luce una nueva imagen, resaltando sus líneas modernas y dinámicas, siendo un vehículo que ciertamente remecerá el segmento de los sedanes medianos. Sus nuevos focos, nuevo frontal y parrilla, le brindan un aspecto más deportivo, con medidas que alcanzan los 4.535 mm de largo, 1.740 mm de ancho, 1.480 mm de alto, y una distancia entre ejes de 2.615 mm.

Posee un motor de 1.6 litro DOHC VVT, de cuatro cilindros en línea y 16 válvulas, que entrega una potencia máxima de 120 HP a las 6.000 rpm, y un torque de 158 Nm a las 4.500 rpm. En Chile, estará presente con dos transmisiones, una mecánica de cinco velocidades, y una automática CVT de 6 marchas.

Esta entrada fue publicada en SALONES, Santiago y clasificada en . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

Noticias Relacionadas:

  1. Brilliance, Salón del Automóvil de Santiago 2012
  2. Renault, Salón del Automóvil de Santiago 2012
  3. JAC, Salón del Automóvil de Santiago 2012
  4. Jeep, Salón del Automóvil de Santiago 2012
  5. Gildemeister, Salón del Automóvil Santiago 2012
PROGRAMA +MOTOR
Necesita Flash Player to see this player.
Apagar la luz
Encender la luz