JAC, Salón del Automóvil de Santiago 2012
El desarrollo de nuevos productos y nuevas tecnologías ha permitido el crecimiento de JAC Motors a nivel mundial. En Chile, se ha posicionado con una amplia oferta de modelos comerciales y para pasajeros.
JAC Rein

Reconocida mundialmente por sus importantes centros de investigación y desarrollo de nuevas tecnologías para sus vehículos, la marca de origen chino JAC Motors, presenta una muestra importante de su variedad de modelos en la décima segunda versión del Salón del Automóvil de Santiago.

JAC Motors, importada y distribuida por el Grupo Derco, ha obtenido excelentes resultados, registrando una tasa de crecimiento anual de 300% desde su lanzamiento en 2008. Esto confirma una muy buena recepción por parte de los consumidores, razón por la cual la marca continúa este año por el camino de lanzamientos de nuevos vehículos.

“Hemos vivido un fuerte crecimiento y nuestro objetivo es continuar por esta senda, ampliando nuestra oferta dentro de los distintos segmentos, ya que nuestra gran ventaja es la calidad de los vehículos, tanto pasajeros como comerciales”, afirmó Alan Weiss, gerente general de JAC Motors.

Renovaciones y cuidado medioambiental

Con tres años de grandes éxitos en Chile, el modelo JAC J3 llegará pronto en versión Cross y su debut es el Salón del Automóvil de Santiago ANAC 2012. Este modelo se ha posicionado dentro del mercado por sus altos niveles de calidad, equipamiento y exclusivo diseño. La línea se amplía con el JAC J3 Cross, como una propuesta para los más aventureros, manteniendo el diseño y calidad que ha caracterizado a JAC.

Propulsado por un motor VVT fabricado por JAC Motors, de 1.3 litros y 98 HP de potencia, de cuatro cilindros, 16 válvulas con inyección electrónica y caja de transmisión mecánica de cinco velocidades. Destaca la versatilidad de un verdadero crossover con atractivas características para todos los usuarios como sus rieles de techo, ideales para el transporte de bicicletas, tablas de surf y todo tipo de equipaje. Además cuenta con llantas de aro 15’’ y un diseño más outdoor en sus parachoques, parrilla frontal y molduras traseras y laterales.

Dentro de su equipamiento incluye aire acondicionado, volante multifunción con comandos de radio, dirección hidráulica asistida, radio CD/MP3 con entrada USB y spoiler trasero, entre otros. En términos de seguridad, cuenta con una estructura de carrocería reforzada, cinturones de seguridad traseros de tres puntas, protecciones laterales en puertas, airbags, sensor de retroceso y frenos ABS con EBD, entre otros.

Esta entrada fue publicada en SALONES, Santiago y clasificada en . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

Noticias Relacionadas:

  1. Mitsubishi, Salón del Automóvil de Santiago 2012
  2. Jeep, Salón del Automóvil de Santiago 2012
  3. Renault, Salón del Automóvil de Santiago 2012
  4. Subaru, Salón del Automóvil de Santiago 2012
  5. Brilliance, Salón del Automóvil de Santiago 2012
PROGRAMA +MOTOR
Necesita Flash Player to see this player.
Apagar la luz
Encender la luz