Rexton W de SsangYong a la venta en Chile
El SUV coreano inició su comercialización en nuestro país con precios que van desde $14.490.000.
Rexton7

SsangYong inició con novedades la temporada 2013. La marca coreana representada por el grupo SKBergé anunció que inició la venta del Rexton W, modelo que se adelantó al público nacional durante el pasado Salón de Santiago.

Rexton hizo su estreno en Chile en 2002, convirtiéndose, en poco tiempo, en uno de los modelos preferidos por los clientes de SsangYong. Hoy Rexton W, SUV que toma la letra “W” para simbolizar la frase “Work of Art” (obra de arte) se actualiza, pero se mantiene fiel a la identidad y esencia de la marca.

A nivel estético, se aprecian cambios en la parrilla, los grupos ópticos, parachoques y neblineros, mientras en la zaga las variaciones se encuentran en las luces y el parachoques.

El renovado modelo mide 4,76 metros de largo, 1,90 de ancho y 1,84 de alto, por lo que es levemente más grande que el modelo saliente. En cuanto a su configuración, dispone de espacio para siete pasajeros, distribuidas en tres filas de asientos (2+3+2). Sus asientos se pueden configurar y adaptar de diferentes maneras, otorgando un mejor uso del espacio interior del vehículo junto a una mayor utilidad. A su vez, cuenta con una práctica parrilla en el techo, accesorio de mucha utilidad para transportar diversos objetos de gran tamaño.

En cuanto a seguridad, Rexton W  fue diseñado para resistir impactos y dispersar la fuerza de manera más efectiva, gracias a un chasis que ha sido reforzado con placas de acero altamente resistentes.

El Rexton W llega a nuestro país en cinco versiones petroleras, con transmisiones mecánicas y automáticas, todas equipadas con el motor de 2.0 litros que eroga 153 caballos de fuerza con un torque de 360 Nm entre las 1.500 y 2.800 rpm.

Debido al aumento importante del torque respecto de la generación anterior (de 310 a 360 Nm)  y a la entrega máxima a más bajas revoluciones (1.500 rpm), la respuesta del motor es más ágil y, además, le permite emitir menos emisiones contaminantes y consumir menos combustible.

El equipamiento es un aspecto que en la marca consideran diferenciador. Esto, por la presencia desde la unidad de entrada (2WD y MT) de climatizador, mandos al volante, doble airbag, frenos ABS, sensor de estacionamiento y alarma con inmovilizador.

En la unidad tope de línea (4WD AT) se agregan pisaderas laterales, llantas de aleación de 18’’, espejos y asiento del conductor eléctricos, asientos delanteros calefaccionados, airbags laterales y control de tracción.

Los precios de las versiones son los siguientes:

Rexton W  4×2  MT         $14.490.000

Rexton W 4×4   MT         $15.690.000

Rexton W 4×2   AT          $15.890.000

Rexton W 4×4   AT          $17.190.000

Rexton W 4×4   AT          $19.890.000

Esta entrada fue publicada en ESTRENOS y clasificada en , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

Noticias Relacionadas:

  1. SsangYong se dispone a presentar la nueva Rexton III
  2. Ford pone a la venta el Ecosport en Chile
  3. Chile: Venta de autos al alza
  4. La venta de motos vuelve a crecer en Chile
  5. Chile lideró venta de motos BMW en Latinoamérica
PROGRAMA +MOTOR
Necesita Flash Player to see this player.
Apagar la luz
Encender la luz