ZNA Oting es la nueva apuesta de Cidef
La marca representada por el grupo Cidef debuta en el segmento de pasajeros con su tercer modelo en el país.
oting

ZNA es una de las marcas automotrices con que el grupo Cidef sigue participando en Chile, tras el alejamiento de Nissan al que se vio obligado luego de 37 años. La otra firma que comercializa es Hafei. Ambas se caracterizan por ofrecer vehículos de trabajo, comerciales de bajo costo para pequeñas y medianas empresas.

Ahora, ZNA dio un paso importante en su objetivo por avanzar en el competitivo mercado local, pues presentó el primer SUV de su catálogo, denominado Oting. El flamante sport utility tiene un precio de $10.690.000 y se suma así al line-up compuesto por la camioneta Riich y la van Succe.

El Oting es fabricado por ZNA (Zhengzhou Nissan Automobile), firma internacionalizada por DongFeng y que nace de un joint venture con Nissan en China.

El SUV llegó a Chile con una versión de tracción simple. Dispone de un motor de 2.4 litros que desarrolla 147 caballos de fuerza con 200 Nm de torque, unido a una caja  manual de 5 velocidades.

La suspensión considera un sistema independiente con doble bandeja en el tren delantero, mientras que la parte posterior presenta hojas independientes y un conjunto de terminales de dirección de 5 puntos, lo que la convierte en un vehículo que se adapta fácilmente a la transición desde los caminos pavimentados a los terrenos ripiados o de tierra gracias a una amortiguación que se adapta a distintos modos de conducción.

A nivel de confort, incluye aire acondicionado, radio con lector de CD y puerto USB, kit eléctrico completo y barras en el techo.

En seguridad, incorpora frenos ABS, sensores de retroceso, neblineros y el sistema SRS (Supplemental Restraint System), que complementa el accionar de los airbags y los cinturones de seguridad.

Según la marca, el objetivo es comercializar cien unidades en el presente año, una cifra importante que permitirá tener un buen piso para el arribo de las nuevas marcas que presentará Cidef en el próximo Salón del Automóvil de Santiago, Dongfeng, Changhe y Gac Motors.

Esta entrada fue publicada en ESTRENOS y clasificada en , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

Noticias Relacionadas:

  1. Audi apuesta por retrovisores digitales
  2. Comienza una nueva temporada de la Fórmula 3
  3. Se inicia la apuesta colombiana de Derco Chile con Suzuki
  4. Aparece la nueva generación del Volkswagen Santana
  5. El Dart abre la nueva ruta de Dodge
PROGRAMA +MOTOR
Necesita Flash Player to see this player.
Apagar la luz
Encender la luz