Zotye, Salón del Automóvil de Santiago 2012
Zotye, que en Chile es representada por Automotores Fortaleza S.A., exhibe en el XII Salón del Automóvil de Santiago su modelo Hunter, un City-SUV que propone un tamaño compacto y un diseño dinámico muy funcional, con motorizaciones gasolineras de 1.3 y 1.5 litro.
zotye_5

Automotores Fortaleza, representante oficial de Zotye en Chile, no ha querido estar ausente de la principal vitrina automotriz de Chile, y exhibirá en el XII Salón del Automóvil de Santiago todas las bondades de su SUV compacto Hunter, con motorizaciones de 1.3 y 1.5 litro. Vale la pena recordar, que Zotye es una de las tres principales marcas independientes de Sport Utility Vehicle (SUV) en China, y con su modelo Hunter se ha hecho conocida como una marca que se caracteriza por el elevado nivel de equipamiento de sus vehículos y su gran accesibilidad.

“Zotye Hunter es un muy buen modelo, que llama mucho la atención por su diseño, equipamiento, y la excelente relación precio-calidad con la que cuenta, lo que lo ha transformado en una atractiva opción dentro de su segmento. Para nosotros, el Salón del Automóvil es una gran instancia para que la gente se acerque a la marca, pueda conocer el Hunter, ver su equipamiento, diseño, terminaciones, y  ver en terreno nuestro modelo”, afirma Manuel Baumann, gerente comercial de Automotores Fortaleza S.A.

ZOTYE HUNTER: MÁS QUE UN AUTO

Con una capacidad para 5 pasajeros y tracción trasera, el Zotye Hunter está disponible con dos tipos de motorizaciones bencineras con tecnología  Mitsubishi, de 4 cilindros SOHC Twin Cam, 16 válvulas, EFI Inyección Bosch: uno de 1.3 litro que entrega una potencia de  92 HP a las 6.000 rpm, y otro de 1.5 litro con una potencia máxima de  105 HP a las 6.000 rpm. Ambos están asociados a una transmisión mecánica de cinco velocidades.

La funcionalidad de su diseño está marcada por sus líneas exteriores modernas y juveniles, que se combinan con novedosos colores y un gran equipamiento, como neblineros delanteros, espejos retrovisores eléctricos con luz de viraje, alerón con tercera luz de freno, llantas de aleación de aluminio aro 15′, (luces de emergencia por descenso de pasajeros, cierre automático de puertas sobre los 30km/hora)  y barras en el techo para portar equipaje.

La comodidad interior de Hunter tampoco queda atrás, al estar diseñado con un sentido espacial ergonómico y con un completo equipamiento donde destacan el aire acondicionado en todas sus versiones; alzavidrios eléctricos en las cuatro puertas; cierre centralizado con mando a distancia; radio con lector de CD y MP3 de cuatro parlantes; asientos traseros completamente abatibles para ampliar la capacidad de carga; y cómodos compartimientos, como una caja para guardar anteojos en el lado del conductor. También incorpora un compartimiento en la sección de carga bajo el piso para guardar múltiples objetos.

El Zotye Hunter ofrece un cómodo desempeño y placer al manejar gracias a su sistema de dirección asistida hidráulicamente. En cuanto a su suspensión, ambas versiones están provistas de suspensión delantera tipo Mac Pherson independiente y suspensión trasera con eje rígido de cinco bieletas.

En cuanto a seguridad, Zotye Hunter posee sistemas de frenos ABS y EBD para asistir las frenadas fuertes y prolongadas; cinturones de seguridad de tres puntas; protección anti-impacto de acero de alta resistencia en las cuatro puertas; estructura metálica con deformación programada; columna de dirección retráctil anti-impacto; y novedosos sistemas de alarma  que monitorea el cinturón de seguridad, alarma de luces encendidas al descender del vehículo y de exceso de velocidad sobre los 120km/hora.

Sus medidas, en tanto, alcanzan los 3.970 mm. de largo, 1.570 mm. de ancho, 1.733 mm de alto, y una distancia entre ejes de 2.420 mm. La capacidad del maletero, puede albergar hasta 454 litros, o bien 1.158 litros con los asientos traseros plegados.

Zotye Hunter cuenta con una garantía de 2 años ó 50.000 kilómetros.

 

Esta entrada fue publicada en SALONES, Santiago y clasificada en , , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

Noticias Relacionadas:

  1. Brilliance, Salón del Automóvil de Santiago 2012
  2. Suzuki, Salón del Automóvil de Santiago 2012
  3. Renault, Salón del Automóvil de Santiago 2012
  4. Kia, Salón del Automóvil de Santiago 2012
  5. JAC, Salón del Automóvil de Santiago 2012
PROGRAMA +MOTOR
Necesita Flash Player to see this player.
Apagar la luz
Encender la luz